AFILIADAS

Stonewood Dominicana

Stonewood Dominicana fue establecida en junio 2007 para crear la primera flotilla de chasis y las facilidades para la reparación de contenedores en la República Dominicana. Nuestro personal está compuesto por alrededor de 80 personas atendiendo todos los aspectos de chasis y facilidades para la reparación de contenedores.

Aproximadamente 1,450 chasis están en la flotilla. Nuestras oficinas y el área del terminal cuenta con alrededor de 110,000 metros cuadrados, ubicados justo antes de la entrada del puerto de Caucedo.

En nuestro almacén contamos con un completo inventario de todas las partes necesarias para las reparaciones, tanto de chasis como de contenedores, además de todas las herramientas y equipos.

Dentro de la terminal DPW Caucedo contamos con un amplio taller para reparaciones de contenedores secos y refrigerados. Ofrecemos servicios de lavado, barrido, preparación de Food Grade para exportación, pre-viajes, reparaciones de la unidad y todo lo relacionando para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para las reparaciones de contenedores averiados bajo responsabilidad de terceros podemos reparar y cobrar directamente a la parte responsable sin costo para la línea.

Estamos certificados bajo las normas BASC -Business Alliance forSecure Commerce- (Alianza Empresarial para el Comercio Seguro), OEA (Operador Económico Autorizado), norma de Calidad ISO 9001 y certificaciones otorgadas por el IICL (Institute of Internacional Container Lessors) a nuestros técnicos.