Responsabilidad Social Empresarial MARDOM

En Marítima Dominicana creemos que el crecimiento económico y el bienestar de la sociedad están ligados a la salud, la educación y el medio ambiente. En consecuencia, aceptamos nuestra responsabilidad en la gestión ambiental, social y cultural y nos comprometemos a integrar las principales prácticas ecológicas y los principios de sostenibilidad en nuestra estrategia de negocio central.

Nuestros Objetivos

Nuestro compromiso social está enfocado en el cumplimiento en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), guía mundial que tienen como fin erradicar la pobreza y el hambre, mejorar la salud y educación. 

Voluntariado MARDOM

Contamos con equipo con más de 70 empleados voluntarios activos, comprometidos a trabajar al desarrollo económico y social de las instituciones y comunidades que apoyamos.

Pilares de acción RSE MARDOM

Las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de MARDOM las desarrollamos de acuerdo a tres pilares de acción que son la educación, la salud y medio ambiente.

Educación

Salud

Medio Ambiente

Nuestas Alianzas

Apoyamos iniciativas de desarrollo sostenible que tengan un impacto social y multiplicador, que implican un compromiso de nuestros colaboradores, comunidad, nuestro grupo empresarial y aliados.  

Excelencia en todo lo que hacemos

Contáctos
Email: responsabilidadsocialempresarial@mardom.com

Tel: 809 539 6000
Fax: 809 539 7200

Ubicación
Carretera. Sanchez Km 12 1/2
Santo Domingo, República Dominicana

 

Síguenos