#

Una trayectoria de excelencia, por más de 45 años

Marítima Dominicana fue establecida en la primavera del 1971 para actuar como agente de buques y estibador en todos los puertos de República Dominicana, incluyendo Santo Domingo, Río Haina, Caucedo, Boca Chica, AES Andrés, Barahona, Cabo Rojo, San Pedro de Macorís, La Romana, Azua, Samaná, Puerto Plata, Manzanillo, Palenque y Bahía de Ocoa.

La oficina principal fue establecida en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, ya que el mayor volumen de cargas de importación y de exportación se manejaba en el puerto de Santo Domingo. Cuando el transporte marítimo se desarrolló a través del uso de contenedores, estos buques fueron atendidos en el puerto de Río Haina. Por esta razón, se construyeron sus nuevas oficinas y almacenes en la avenida de entrada al puerto de Haina, hace más de 25 años.

Actualmente tenemos oficinas secundarias establecidas en Caucedo, Manzanillo, Puerto Plata, Barahona, San Pedro de Macorís, Punta Cana y Santiago.  La compañía representa líneas de contenedores y de carga general suelta, conectando de esta manera a la República Dominicana con Europa, Lejano Oriente, América del Norte y del Sur, así como con Centroamérica y el Caribe.

Nos hemos diversificado para atender las necesidades del sector, ofreciendo una gama completa de servicios logísticos integrados a la medida del mercado, lo que incluye gestiones aduanales, almacenamiento, transporte terrestre y distribución, así como el alquiler de equipos tales como chasis, contenedores secos y refrigerados.