#

Misión

Proveer una gama completa de soluciones logísticas innovadoras con los más altos estándares de calidad.

Visión

Ser la empresa líder en agenciamiento y servicios logísticos integrados de la República Dominicana, con prestigio internacional y flexibilidad en nuestras operaciones. Con una filosofía de trabajo enfocada en la sostenibilidad y el desarrollo.

Valores

  • Excelencia
  • Proactividad
  • Desarrollo
  • Sostenibilidad
#

Una trayectoria de excelencia, por más de 45 años

Marítima Dominicana fue establecida en la primavera del 1971 para actuar como agente de buques y estibador en todos los puertos de República Dominicana, incluyendo Santo Domingo, Río Haina, Caucedo, Boca Chica, AES Andrés, Barahona, Cabo Rojo, San Pedro de Macorís, La Romana, Azua, Samaná, Puerto Plata, Manzanillo, Palenque y Bahía de Ocoa.

La oficina principal fue establecida en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, ya que el mayor volumen de cargas de importación y de exportación se manejaba en el puerto de Santo Domingo. Cuando el transporte marítimo se desarrolló a través del uso de contenedores, estos buques fueron atendidos en el puerto de Río Haina. Por esta razón, se construyeron sus nuevas oficinas y almacenes en la avenida de entrada al puerto de Haina, hace más de 25 años.

Conocer más…

 

#

Política de Calidad , Seguridad, Salud y Medio Ambiente

En MARDOM nos comprometemos a prestar servicios de calidad de agenciamiento, soluciones logísticas integradas, y servicios de refrigeración. Promovemos el control de los riesgos resultantes de nuestras operaciones a los que puedan verse expuestos nuestros empleados, clientes, y socios comerciales, minimizando el impacto ambiental y mejorando así la calidad de vida de nuestra fuerza de trabajo, sus familias, y las comunidades donde operamos.

Para cumplir con este propósito, implementamos y mantenemos un sistema de gestión que se enfoca en los aspectos de calidad, seguridad, prevención de riesgos, medio ambiente y responsabilidad social.

El éxito de nuestra política se debe al compromiso del equipo humano de la organización con el cumplimiento de nuestros objetivos, así como con las revisiones periódicas de cumplimiento y mejora continua.

Certificaciones y Cumplimientos