Marítima Dominicana

MARDOM, con más de 45 años de experiencia en el mercado, es una empresa líder en servicios múltiples en el transporte y manejo de carga marítima y aérea, tanto de importación como de exportación, así como proveedora de soluciones logísticas para todas las operaciones.

Con presencia en todos los puertos y principales aeropuertos dominicanos, MARDOM se ha diversificado como proveedor de clase mundial para atender las necesidades del sector en un solo lugar, ofreciendo a los clientes una extensa gama de servicios logísticos integrados a la medida del mercado, incluyendo gestiones aduanales, almacenamiento, transporte terrestre y distribución, así como el alquiler de equipos tales como contenedores secos y refrigerados con sus accesorios.

Proveemos adicionalmente servicio de almacenaje y distribución de mercancía, transporte terrestre de carga proyectos, pesada o con sobredimensión; carga peligrosa, así como otros servicios logísticos, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes la posibilidad de tener un solo proveedor de clase mundial para todas sus operaciones.

Contamos con una división especializada en servicios de refrigeración, que junto a nuestros talleres de servicio, ofrece diversos servicios para camiones, tráiler, así como construcción de cámaras refrigeradas, alquiler de contenedores, y servicios de mantenimiento e iguales áreas climatizada.

Primera empresa naviera del país en certificar sus procesos bajo el sistema de gestión de Calidad Seguridad y Medio ambiente ISO y OHSAS. Poseedora además de las certificaciones como Operador Naviero, Agente Aduanal y Transporte Terrestre, bajo los estándares internacionales OEA.

MISION

Proveer una gama completa de soluciones logísticas innovadoras con los más altos estándares de calidad.

VISION

Ser la empresa líder en agenciamiento y servicios logísticos integrados de la República Dominicana, con prestigio internacional y flexibilidad en nuestras operaciones. Con una filosofía de trabajo enfocada en la sostenibilidad y el  desarrollo.

VALORES

  • Excelencia
  • Proactividad
  • Desarrollo
  • Sostenibilidad